miércoles, junio 10, 2009

Autoevaluación

Ya que no puedo decir mucho de esto solo que fue una buena experiencia y me agrada la idea de tener que pueda compartir esto.
Los chicos durante el tiempo hubo cambio de actitud de parte de ellos en cuanto a el aprendizaje de las matemáticas, se tomaron un poco enserio en ello. Algunos lograron un poco de progreso en cuanto a su manejo de el calculo.

6/Junio


En esta sección se continuo ayudando con alguno problemas de los asistentes para su examen asegurándonos de que entendiesen como se hace cada uno de ellos (3 personas).

Este día no nos dejaron entrar a las instalaciones del bachillerato ya que se iba a fumigar, fue algo gracioso ya que tuvimos que movernos a orto lugar y se disidimos hacerlo en los comedores en las instalaciones de Mercadotecnia.

30/Mayo


Este día se suponía que haríamos lo que se planeó para la sección pasada, pero los asistentes (3 personas) trajeron problemas los cuales de les tomaran como si fuese su examen y nos pidieron ayuda para resolverlos ya que alguno eran de temas que apenas vieron y no le entendían.

23/Mayo


Para esta seccion venia con muchas ganas de resolver dudas que los chavos asistentes tuviesen pero nadie vino, fue algo triste.

Fechas sin registro

Ten go algunos fechas sin registrar que hice o que paso en las asesorias asi que no se sorprendan por los saltos entre fechas